Es probable que muchas personas que llegan al sitio se sientan un poco desorientadas sobre cómo utilizar los diferentes criterios de búsqueda y leer la información que les ofrecemos. Por ello hemos desarrollado un breve texto instructivo para despejar las dudas más comunes.

Entendiendo la interface

Manual 3

1) Dirección del edificio destacado en la fotografía. Se toman como referencia las direcciones que los terrenos que surgen del Mapa de la Ciudad de Buenos Aires.
2) La imagen a analizar. En el caso de tratarse de una imagen con referencia numérica (ejemplo) esta se presenta en una galería. Si la imagen no tiene referencias numéricas pero más de un edificio se presenta con la posibilidad de pasar el mouse por encima de la imagen para ver las direcciones de los edificios (ejemplo). Para que salga la dirección es necesario dejar dos segundos el mouse encima del edificio.
En el caso de haber múltiples fotos esto se indica con el indicador de galería, marcado con un cuadrado rojo.
3) Cuadro de datos de la imagen.
4) Referencias de las fotografías. Para más información ver el punto 2.
5) Mapa de Referencia. Se indica el punto aproximado desde donde se sacó la foto y los edificios que se pueden ver en la misma.
6) Campo de Categorías y Etiquetas.

Categorías y Etiquetas:

Las categorías agrupan a las fotografías de una forma más general. Con ellas se pueden ver todos los hoteles, bancos, colegios, etc. También se pueden ver los edificios por calles y avenidas determinadas.
Las etiquetas son más puntuales. Permiten ver todas las fotos que corresponden con una dirección determinada, bancos, tiendas, colegios, etc. Las etiquetas están agrupadas por rubro, por ejemplo:
E – Bancos – de Londres
E – Bancos – Transatlantico Alemán

o

E – Tiendas – A la Ciudad de Londres
E – Tiendas – Gath & Chaves

Las ubicaciones de las etiquetas y categorías en la página pueden verse en la siguiente imagen:
Manual 2